Toyota C-HR 2024: Un giro innovador en el ADN eléctrico de la marca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Toyota, tras 14 años, da un paso audaz al alejarse de uno de sus rasgos más distintivos: “los híbridos ya son coches normales”. La última incorporación, el nuevo Toyota C-HR, destaca como la novedad más impactante para Europa, marcando un cambio significativo en la estrategia de electrificación de la marca japonesa.

Insignias Cromadas: Un Cambio de Estilo

El emblemático color azul, símbolo de la electrificación en la gama de modelos de Toyota, deja de ser el protantesnista en la insignia del nuevo C-HR. Toyota, que una vez adoptó este tono para destacar la propulsión híbrida, ha decidido que su nueva creación no necesita reforzar su apuesta por la electrificación con este distintivo. Ahora, la insignia es más convencional, cromada y se presenta sobre un fondo que coincide con el color de la carrocería.

Discreción con Elegancia: La Nueva Estrategia de Toyota

Toyota, alineándose con la tendencia de la industria, elige la discreción para resaltar sus versiones híbridas o enchufables. Las siglas de la tecnología, acompañadas por un botón redondo con el distintivo color azul, ahora se encuentran en la trasera del C-HR. Este tono azul representa “la felicidad de las personas que viven en la tierra y, su deseo, de transmitirla a la próxima generación”. Una expresión de respeto por el medio ambiente y por los clientes comprometidos con estas tecnologías.

Compromiso Continuo con la Eficiencia: Hacia el Futuro

Aunque la nueva insignia se limita a los modelos HEV y PHEV, excluyendo el recién presentado Hilux de 48 voltios, Toyota sigue comprometida con el respeto al medio ambiente. Mientras ajusta sus estrategias tras los desafíos con los eléctricos, la tecnología híbrida enchufable se expande, llegando incluso a la segunda generación del C-HR en 2024.

Toyota se mantiene a la vanguardia, perfeccionando la pila de combustible de hidrógeno y explorando soluciones eficientes ante las estrictas normas de emisiones. Aunque las posibilidades de ver modelos térmicos de hidrógeno en Europa son mínimas, Toyota continúa liderando la innovación en la movilidad sostenible.

Loading

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print