La temporada navideña invita a la solidaridad y la empatía. Por eso, Chery Ecuador se une a la Fundación Albergue “El Perro Feliz” para promover la adopción responsable de perros en Ecuador mediante el Calendario de Adviento Animal. Esta iniciativa busca encontrar hogares definitivos para 24 perros rescatados.
Calendario de Adviento Animal: 24 historias que transforman vidas
Durante los primeros 24 días de diciembre, Chery comparte cada día la historia de un perrito diferente. Además, todos estos animales fueron rescatados de las calles o llegaron al albergue tras vivir situaciones difíciles. Cada uno anhela convertirse en parte de una familia que les brinde cariño y protección.
La marca automotriz refuerza así su compromiso social. Por tanto, utiliza su alcance para conectar a las personas con causas que trascienden la movilidad. Chery demuestra que también es posible transformar corazones y generar impacto comunitario positivo.
Chery promueve la adopción responsable de perros en Ecuador esta Navidad
Christian Cazar, gerente de Marketing de Chery Ecuador, destaca que la Navidad siempre invita a dar un poco más. En consecuencia, la alianza con El Perro Feliz tiene como objetivo visibilizar historias reales. También busca motivar a las personas a abrir sus hogares a un nuevo compañero de cuatro patas.
A lo largo del calendario, se publican fotos, nombres y relatos auténticos de los 24 perros participantes. Igualmente, cada publicación busca conectar estas historias con su familia ideal. La campaña promueve activamente la adopción responsable de perros en Ecuador durante toda la temporada navideña.
Cómo participar en esta iniciativa de adopción responsable
El Calendario de Adviento Animal invita a todas las personas a sumar esperanza. Por otra parte, pueden hacerlo adoptando, compartiendo o difundiendo estas historias. Cada publicación representa una oportunidad real para cambiar la vida de un perrito rescatado.
Asimismo, la Fundación “El Perro Feliz” ofrece asesoría completa para garantizar una adopción responsable de perros en Ecuador. Posteriormente, brindan seguimiento para asegurar el bienestar de los animales en sus nuevos hogares. Finalmente, esta campaña llena los hogares ecuatorianos de alegría mientras salva vidas.
Porque en este camino siempre hay espacio para un copiloto más. Y puede que el tuyo te esté esperando hoy.
Otras Noticias
Pico y Placa en Quito para este jueves 11 de diciembre de 2025

